martes, 22 de enero de 2008

No voy a ser yo

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo

Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo

Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...

El que se pierda completamente, no voy a ser yo
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo

Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...

Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...

Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un ´Bangundangunladu´*, no voy a ser yo
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo

Kevin Johansen y Jorge Drexler (Album: City Zen)

4 comentarios:

Lilyth dijo...

Hola que tal? pasaba por el blog del Pacho y te encontre... ;)
pasaré por aqui mas seguido

Anónimo dijo...

Te quiero mas que a mis ojos
mas que amis ojos te quiero
y si me quitan los ojos
te miros por los agujerjos
.....
te amo demasiado mi vida, yo tampoco pienso ser el primero que ceda... esto podría ser eso que llaman eternidad?

utópico dijo...

buena onda tu blog... te voy a estar visitando mas seguido... saludos!!

Ana Pintado dijo...

Lilyth, que bueno que me hayas encontrado, pasare yo tambien por el tuyo. Un abrazo.

Utópico, gracias por hacer sentir bien a esta bloguera. De a poco estoy volviendo a publicar, desde que suprimi el antiguo blog, no he tenido mucho tiempo para escribir. Pasa por aqui cuando quieras! ;)