martes, 14 de octubre de 2008

Vacío del Alma II

Preguntarán que hago viva
Cuestionarán que me falta
Discutirán que padezco
Indagarán que me sana
Responderé sin la duda
De hallarme equivocada
Pese a no estar cuerda
Tengo una respuesta clara

Pues todo lo que me enferma
Todo lo que aun me mata
Todo lo que destierra
Todo lo que quebranta
Las vísceras de mi cuerpo
Las conexiones de mi alma
Por peculiar que parezca
Es todo lo que me sana.

Creerán que estoy loca
Creerán que me fallan
Todas las conclusiones
En mi vida equivocadas.
Pero de algo estoy segura
Hay algo que me hace falta
Ese amor que hoy destruye
Como desearía aliviara…

Se que no nací perfecta
Se que siempre tuve fallas
Se que el tiempo no mejora
Se que olvidar no espanta
El dolor que se ha incrustado
Muy profundo, dentro el alma
Se que olvidar no quita
Esta ausencia, esa falta.

Pues, tengo vacía la vida
Tengo vacía la nada
Tengo vacío el espíritu
Tengo una clara falta
Una falta de eje
Una falta obstinada
Pues elijo lo erróneo
Sigo siempre equivocada.

(Continuación del primer post que hice en febrero, como todo en mi vida, el vacío del alma es ahora reincidente)

3 comentarios:

Alejandro González Romero dijo...

serán sólo amores de verano?... por qué desaparecen en octubre? no te pasa que a veces reincides tu en los abandonos... es una repetición en tu vida y como eso tendría que ser digna de analizarse, lo digo en buena onda.

[f] dijo...

Ana... escribo en estos días inspirado en la luciérnaga que alguna vez entró por mi ventana, inspirado en su luz fugaz y también en sus reincidencias, tan sólo unas horas la existencia, pero es suficiente luz para cambiar la vida de un hombre que ha vivido mucho tiempo en la noche, esa mujer me inspira, ¿te acuerdas de ella?

y, por cierto, este texto me gustó mucho...

Jorge Mauricio dijo...

Ñaña:
Despues de mucho me di el tiempo para cureosear un rato por la web, no se de como es que me acorde de tu blog y dije por que no, bueno la verdad quede bastante sorprendido, al leer tu poesia encontre elementos bastante interesantes y bellos, cuestiones de forma y rima y metrica no viene al caso comentar eso depende mas del que escribe que del lector, el caso es que en tu poesia encontre bastante belleza y como se diria en mi tierra mucho shentimento, ojo, la belleza esta en la scencia de lo que transmites no en que lo hagas o no lo sigas haciendo, personalmente me molesta que digan "que bonito lo que escribes" siendo que para mi el verso que escribi no es para nada bonito (personalmente) por que dentro de ese supuesto "verso Bonito" estoy yo cagado, triste solo confundido, astiado y cuantos estados puda tener, pero a pesar de haber sufrido al escribirlo, al final de cuentas ese poema cobra algun valor y algun sentido no solo para mi sino para los demas, ntonces el verso deja de ser mio, en contenido y sufrimiento, y se vuelve de alguien mas... deja de ser tuyo y encuentra su camino...
te comento esto por que algo parecido me paso con "vacio del alma II" es como si me diera el privilegio de tratar de sentir tu verso parte de mi historia, tal vez volverlo cancion (ganas no me faltan)y por la musicalidad de la estructura es posible te dire, pero antes de eso tu tienes que darme tu autorizacion...¿puedo hacerlo?
Jorge Mauricio Aviles