lunes, 10 de noviembre de 2008

Tan incierto

Es tan incierto esto del amor...
Es tan impredecible, tan poco estable.
Es como el día con sus vientos, con sus soles
Como un surcito con su llovizna y sus nubes
Como salir a caminar y quedar cansado
Sentarse en una banca a conversar
Y después de mil palabras y u suspiro
Un beso de la nada, una caricia por la espalda
Y cuando todo es tan seguro, tan completo
Una palabra errada, una duda, una mirada
Ese desliz que quebranta los sentidos
Y como todo inesperada una lagrima resbala
Con tus brazos empapados de ternura, me abrazas
Y cubres mis mejillas y todo cesa, todo pasa
Y las nubes y la banca quedan solas desplazadas
De pie nos ponemos y me acompañas
Tú aun me quieres y me extrañas.
Es tan incierto esto del amor...

1 comentario:

Alejandro González Romero dijo...

Es tan incierto a veces mi vida, sólo a veces, peor entonces de pronto, se despeja el cielo y el llanto deja de empaparnos las rodillas... luego me miras en una foto vieja o te veo en mis recuerdos y me doy cuenta de nuevo de lo mucho que me gusta estar a tu lado.
Te amo