lunes, 7 de septiembre de 2009

A Pique - Aca Seca Trio

Qué cosa, que de repente se me ha ido el suelo
y esta el vacio esperandome,
nada me puede atajar nada firme adelante mio
no es que me caiga, se me ha ido el suelo y lo voy seguir.
No te asustes, no, no te asustes si ves
que como respaldo lo tengo al viento
y no queda nada bajo mis pies
me voy a pique nomas
y aunque rompa el aire de una tajo,
no es que me caiga es que voy pa abajo
a buscar el fondo de lo que soy, de una buena vez

No me llores, no, ya he de venir,
voy a encontrarme con mis suerte
buscando lejos de todo lugar,
lejos de mi, de lo mas hondo te quiero pedir

A gatas abro los ojos de tanto miedo,
no hay asidero que pueda ver,
bajo zumbando nomas,
no hay abrazo ni soledad donde me he metido
nada se ve. y hay que seguir
no te asustes, no, no te asustes si ves
que no quedan voces al lado mio
que me hagan bulla y me hagan reir
nadie se puede acercar, pero hermano,
no hay soledad donde me he metido,
me arenga el aire con su silbido
y me da su mano para seguir
No me llores, no, ya he de venir,
voy a encontrarme con mis suerte
buscando lejos de todo lugar,
lejos de mi, de lo mas hondo te quiero pedir

(Letra Y Musica: Aca Seca Trio)


No hay comentarios: