martes, 18 de diciembre de 2007

Comienzo

Confundo siempre, tu mirada distante
Los deseos eternamente escondidos
La profundidad de tus ojos negros,
Las impulsividad de tus actos,
La melancolía de tus leves gestos,
Y esa pasión con que fundas tus suspiros.

Aun así adoro el hecho de que seas mío,
La fantasía de tenerte entre mis brazos
De enredar mis dedos en tu cabello rizado
De morderte de a poco y suvemente
De Acariciarte el alma mientras te arullo
Y de ocultarme bajo tus parpados.

Me encanta el hecho de verte siempre
De amarte a oscuras, a plena luz del día
De ubicarte en el frenesí de mis actos
De esperarte siempre con ansias infinitas
De arrancarte de mis sueños de niña
Y traerte hasta el presente de mis días

Hacerte parte del todo y de la nada
Quererte desmesuradamente y más
Sorprenderme de tus cosas, de tus actos
Extrañarme de conocerte todo el tiempo
Saber que me amas en lo imperfecto
Y esperar, desear, que este solo se el comienzo.

No hay comentarios: